PROTOCOLO DE SEGURIDAD TERRAZA BAR «EL BOLEO»

PROTOCOLO DE SEGURIDAD DE APERTURA DE TERRAZA DEL BAR “EL BOLEO”

(El Recuenco – Guadalajara)

A partir del viernes 16 de mayo del 2020, se procederá a la reapertura del bar “El Boleo” en las condiciones que establece el BOE 9 DE MAYO 2020, ARTICULO IV.

SOLO SERVICIO DE TERRAZA

De esta manera queremos informales pautas a seguir para intentar mantener el servicio en las mejores condiciones sanitarias y de convivencia.

– Hemos procedido a la retirada de todo material, no estructural, susceptible a favorecer la permanencia y propagación del virus.

– Dispondremos de carteles informativos de pautas de higiene y seguridad y hacer que se respeten.

– Desinfección de zona de terraza (suelo, pared, techado, barandillas…) tres veces al día, con agua y lejía en la proporción indicada por el ministerio de sanidad. (Comienzo jornada laboral, media jornada y cierre de establecimiento).

– Se procederá al control estricto de aforo y de medidas de seguridad garantizando en todo momento la seguridad. En el momento que se detecte anomalías a este respecto se procederá al cierre inmediato del local. (máximo responsable Francisco Polo Peco, CON MULTAS DE HASTA 600€)

Todo el inmobiliario de la terraza estará en el interior desinfectado y guardado, asegurándonos la seguridad de tener el control de aforo (no se podrá disponer de ello sin el control, en este caso mío)

– El Cliente dispondrá de gel hidroalcohólico para su uso libremente en cualquier momento, a continuación se le pondrá una mesa y las sillas que necesiten, (vuelvo a recordar estarán en el interior desinfectadas), se procederá a desinfectarlas antes de sentarse y después de su uso se volverán a desinfectar y a guardar en el interior.

A parte de las medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2

Pedir la cooperación de todos en intentar mejorar la convivencia lo mejor posible y con la máxima garantía de seguridad, ya que sabemos que todo ha cambiado

Se llama a la responsabilidad de cada uno para mantener una relación segura de ocio con seguridad sanitaria.

El horario es de 10:00 hasta cierre 22:00, se informara de cualquier cambio al respecto según la evolución de la situación.

Gracias a todos.

JUNTOS SALDREMOS DE ESTA

Firma: Vuestro tabernero Francisco Polo Peco

Comparte este post

Un pensamiento en “PROTOCOLO DE SEGURIDAD TERRAZA BAR «EL BOLEO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *