| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
angelote Usuario Cinco Estrellas

Registrado: 10 Ene 2007 Mensajes: 673 Ubicación: enfrentico al cuartel
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajajajajajaja, la gente en estos temas no se quiere mojar anni. Hasta que no vean que se quedan sin la fiesta de la juventud, sin el festival, sin campeonatos............la gente no reacciona. Pero bueno, si los padres quieren que sus hijos se lo pasen bien, que se impliquen un poquito. |
|
|
 |
anni Usuario Cinco Estrellas

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
ya...igual tienen que desaperecer esas cosas para que nos demos cuenta de todo lo que hace la asociacion y de lo poco que colabora la gente. _________________ LO ENCONTRE Y AGORA NO SE PONER EN LA FIRMUCHA, ALA MIA QUE TONTA |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 04, 2007 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno quiero felicitar a la gente que salío para formar parte de la junta directiva de la asociación cultural, aunque casi son los mismos, pero alguna novedad hay. MUCHAS GRACIAS!!.
tambien quiero animar a la gente joven a que asistan a las reuniones, ya que el pasado día 1 de mayo asistí por primera vez a una y, sinceramente, salí muy conteno puesto que se me trató como uno mas y todo lo que propuse, aunque fue poco, se tuvo en cuenta y algunas cosas se aprobaron. Con esto quiero decir que a las futuras reuniones espero que vayamos más jovenes y que colaboremos en lo que podamos. |
|
|
 |
Pumu Usuario Cinco Estrellas

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 271 Ubicación: DE PRESTAO TRAS LA IGLESIA
|
Publicado: Vie May 04, 2007 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de que la Asociacion siga adelante, a ver si nos animamos mas y la cosa se va renovando.... _________________
sonia.galvez@elrecuenco.com |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 04, 2007 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| pumu, siempre decimos lo mismo, pero a la reunión fuimos muy, pero que muy pocos. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 07, 2007 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
sip, mu poquejos. Lo que dice angel luis lo llevo diciendo años, si la gente joven fuera a las reuniones podriamos hacer mas cosas para nosotros y para el resto del pueblo. Lo que nos falta es que nos diga la gente que es lo que quiere y la asociacion lo intentara hacer, que pa eso esta. _________________ LO ENCONTRE Y AGORA NO SE PONER EN LA FIRMUCHA, ALA MIA QUE TONTA |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 07, 2007 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| muy mal se tiene que dar para que a la próxima junta no vaya. asi que a ver si la gente se anima |
|
|
 |
icky Usuario Cinco Estrellas

Registrado: 02 Ene 2007 Mensajes: 676 Ubicación: EN LA PLAZUCHA
|
Publicado: Mar May 08, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| angelote escribió: | | muy mal se tiene que dar para que a la próxima junta no vaya. asi que a ver si la gente se anima |
Por que no la organizáis en el Pablo?
Seguro que allí que estamos casi siempre, se haría una reunión con muchas mas opiniones para aportar.
No es coña, es que yo personalmente, no me acordé de la reunión y an ca el Pablo estuve. _________________ DESDE LA PLAZA, EL MUDO OS SALUDA FOREROS!!
icky@elrecuenco.com |
|
|
 |
Ana Usuario Cinco Estrellas

|
Publicado: Mie May 09, 2007 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
| yo opino lo mismo que la icky, nosotros tampoco nos acordamos q estaba la reunion.si se hace donde el pablo....iria mas gente |
|
|
 |
EL_DEME Usuario Cinco Estrellas

Registrado: 11 Dic 2006 Mensajes: 1677 Ubicación: DESDE HUELVA CON AMOR
|
Publicado: Mie May 09, 2007 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
jajjajajajajjajaj, q sabiduria tiene la icky, q cabezo no tendra esta mostrenca. _________________
DESDE HUELVA CON AMOR |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 11, 2007 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja, pos no seria mala idea, pero os voy a dar un capon!!! y para que yo escribo las cartas!!!! a cada socio con todo mi amor y pongo que la reunion era el 1 de mayo!!!
logo dices icky que no me leo las cosas (por lo de apuntarse en lo de los toros), ais si es que hay que poner las cosas en negrilla jejeje _________________ LO ENCONTRE Y AGORA NO SE PONER EN LA FIRMUCHA, ALA MIA QUE TONTA |
|
|
 |
|